16 de junio, Fiesta parroquial misionera

Un año más damos la bien­ve­ni­da al verano con la fies­ta misio­ne­ra: una jor­na­da para com­par­tir con los veci­nos del barrio un día de jue­gos, tóm­bo­la, refres­cos, bar­ba­coa y pico­teo; rebus­can­do entre las cosas de nues­tro mer­ca­di­llo, admi­ran­do el tra­ba­jo de nues­tras ami­gas del taller de cos­tu­ra.…

¡Os espe­ra­mos!

Todo con dos obje­ti­vos:

• Con­se­guir fon­dos para ayu­dar a nues­tras misio­nes “her­ma­nas”, en Tegu­ci­gal­pa, Hon­du­ras 🇭🇳 , que regen­tan las Her­ma­nas Fran­cis­ca­nas de la Purí­si­ma Con­cep­cion; y en Bom­bar­dó­po­lis, Hai­tí 🇭🇹 ges­tio­na­da por la Com­pa­ñía Misio­ne­ra del Sagra­do Cora­zón de Jesús.
  • pasar un rato acom­pa­ña­dos de otros parro­quia­nos y veci­nos para jun­tos, hacer comu­ni­dad.

Si que­réis traer cosas para que las ven­da­mos en el mer­ca­di­llo (bisu­te­ría, obje­tos de deco­ra­ción, libros, juguetes.…todo lo que ten­gáis en buen esta­do, excep­to ropa), serán bien reci­bi­das.

Traed­lo al des­pa­cho parro­quial los mar­tes y jue­ves de 11:30’a 13:00; o los lunes, mar­tes y jue­ves de 18:30 a 19:45.

El año pasado recaudamos 6.500€ ¿nos ayudas a superarlo?

Ven­te el domin­go 16 de junio

This entry was posted in avisos, noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.