16 de junio, Fiesta parroquial misionera

Un año más damos la bienvenida al verano con la fiesta misionera: una jornada para compartir con los vecinos del barrio un día de juegos, tómbola, refrescos, barbacoa y picoteo; rebuscando entre las cosas de nuestro mercadillo, admirando el trabajo de nuestras amigas del taller de costura….

¡Os esperamos!

Todo con dos objetivos:

• Conseguir fondos para ayudar a nuestras misiones «hermanas», en Tegucigalpa, Honduras 🇭🇳 , que regentan las Hermanas Franciscanas de la Purísima Concepcion; y en Bombardópolis, Haití 🇭🇹 gestionada por la Compañía Misionera del Sagrado Corazón de Jesús.
  • pasar un rato acompañados de otros parroquianos y vecinos para juntos, hacer comunidad.

Si queréis traer cosas para que las vendamos en el mercadillo (bisutería, objetos de decoración, libros, juguetes….todo lo que tengáis en buen estado, excepto ropa), serán bien recibidas.

Traedlo al despacho parroquial los martes y jueves de 11:30’a 13:00; o los lunes, martes y jueves de 18:30 a 19:45.

El año pasado recaudamos 6.500€ ¿nos ayudas a superarlo?

Vente el domingo 16 de junio