23 de junio, concierto misionero

A la fies­ta parro­quial misio­ne­ra siem­pre le acom­pa­ña el con­cier­to de verano de nues­tra coral Can­ti­co­rum.

Con­cier­to en la parro­quia el 23 de junio

Y este año, no podía ser menos; ade­más el domin­go 23 de junio a las 20:45 podréis asis­tir a un con­cier­to enri­que­ci­do con un cuar­te­to de cuer­da que, bajo la direc­ción de Edgar Mar­tín, pres­ti­gio­so músi­co y divul­ga­dor nos delei­ta­rá con obras de Bach, Ver­di o Men­delsshon.

.

¿Por qué no vie­nes y a cam­bio de dis­fru­tar de bue­na músi­ca y com­pa­ñía, haces una dona­ción des­ti­na­da a las misio­nes de Hon­du­ras y Haití?

Y qui­zá te ins­pi­res y quie­ras unir­te a la coral.

Esta­mos bus­can­do voces mas­cu­li­nas… ¡quién sabe si den­tro de ti hay una estrella!

Si estáis intere­sa­dos, lla­mad o escri­bid a Espe­ran­za al telé­fono 670550145

/strong>