3er curso Doctrina Social de la Iglesia

En la vicaría II (calle Ignacio Ellacuría 2, detrás de la parroquia Espíritu Santo en la Avenida de Daroca) y tras la magnífica experiencia de años anteriores, comienza el nuevo curso del aula de Doctrina Social de la Iglesia, con el tema «Espiritualidad en la acción social«.

La sesión de apertura del Aula tendrá lugar el próximo martes 20 de noviembre, como siempre, de 18.30h a 20.00h. Inaugurará el curso nuestro Vicario,D. José Luis Díaz Lorenzo.

Vendrá a impartir este encuentro D. José Luis Segovia, Vicario de Pastoral Social e Innovación, bajo el título:
El desafío de la diversidad: ¿Amenaza o posibilidad?

Nos alegrará contar con vuestra presencia y la de todas aquellas personas que veáis que podrían estar interesadas. Ya sabéis que se trata de una formación gratuita abierta a todos.