3er curso Doctrina Social de la Iglesia

En la vica­ría II (calle Igna­cio Ella­cu­ría 2, detrás de la parro­quia Espí­ri­tu San­to en la Ave­ni­da de Daro­ca) y tras la mag­ní­fi­ca expe­rien­cia de años ante­rio­res, comien­za el nue­vo cur­so del aula de Doc­tri­na Social de la Igle­sia, con el tema “Espi­ri­tua­li­dad en la acción social”.

La sesión de aper­tu­ra del Aula ten­drá lugar el pró­xi­mo mar­tes 20 de noviem­bre, como siem­pre, de 18.30h a 20.00h. Inau­gu­ra­rá el cur­so nues­tro Vicario,D. José Luis Díaz Lorenzo.

Ven­drá a impar­tir este encuen­tro D. José Luis Sego­via, Vica­rio de Pas­to­ral Social e Inno­va­ción, bajo el título:
El desa­fío de la diver­si­dad: ¿Ame­na­za o posibilidad?

Nos ale­gra­rá con­tar con vues­tra pre­sen­cia y la de todas aque­llas per­so­nas que veáis que podrían estar intere­sa­das. Ya sabéis que se tra­ta de una for­ma­ción gra­tui­ta abier­ta a todos.