Evangelización

Preparación bautismo

Son aque­llos segla­res que se encar­gan de aco­ger a los padres que pre­sen­tan a sus hijos para ser bau­ti­za­dos en la parro­quia, refle­xio­nan con ellos acer­ca de la deci­sión de bau­ti­zar a sus hijos y pre­pa­rar la cele­bra­ción.

Catequesis

Según las dife­ren­tes eda­des de los des­ti­na­ta­rios, se impar­te la for­ma­ción cate­qué­ti­ca de niños y jóve­nes.

1. Cate­que­sis de infan­cia (pre-comu­nión, pos-comu­nión)
  2. Cate­que­sis juve­nil
  3. Cate­que­sis de con­fir­ma­ción

Monitores de ocio y tiempo libre

Su fina­li­dad es la de com­ple­men­tar las dis­tin­tas eta­pas de for­ma­ción de niños y ado­les­cen­tes median­te la for­ma­ción en valo­res a tra­vés de acti­vi­da­des de tiem­po libre.
Sitio web · correo elec­tró­ni­co

Jóvenes

Los gru­pos dis­tri­bui­dos por eda­des com­par­ten expe­rien­cias de fe y de vida entre ellos con el fin de for­mar­se y acom­pa­ñar­se unos a otros en el cre­ci­mien­to de su fe.

Preparación matrimonio

Gru­pos de matri­mo­nios que ayu­dan al sacer­do­te encar­ga­do de ello a la hora de impar­tir el cur­so de pre­pa­ra­ción para el matri­mo­nio que tie­ne lugar una vez al mes en nues­tro arci­pres­taz­go.

Grupo de formación

Tie­ne como misión for­mar­se en fe y orga­ni­zar acti­vi­da­des, char­las, encuen­tros, etc… que ayu­den a ense­ñar al res­to de la comu­ni­dad.