Actividades de octubre del Grupo de Ocio y Tiempo Libre SAFA

PEQUEÑOS:
22octubre2016_pequeñosSi tienes entre 6 y 11 años

¡Te esperamos el próximo sábado 22 de octubre para ver el Musical Hairspray!

Hemos quedado en la puerta principal de la Parroquia a las 17:30 h y estaremos de vuelta sobre las 21:15h.

Esto es todo lo que vas a necesitar para participar:

• La autorización firmada
  • Metrobús o 3€ para el metro. (que el dinero no sea lo importante, hablad con los monitores)

No olvides avisarnos antes del Miércoles 19 de octubre. En el tríptico puedes encontrar toda la información así como la autorización.

MEDIANOS Y MAYORES:
Cena Mayores y MedianosSi tienes entre 12 y 17 años, ¡vente a cenar el sábado 22 de octubre con nosotros!
Hemos quedado a las 19:00h en la parroquia, y terminaremos sobre las 22:00h.

Para poder participar, necesitarás:

• La AUTORIZACIÓN, sin ella no te podrás quedar
  • 3€ (que el dinero no sea lo importante, hablad con los monitores)

No olvides avisarnos antes del miércoles 19 de octubre. En el tríptico puedes encontrar toda la información así como la autorización.

Para cualquier duda estamos a vuestra disposición, en los teléfonos de contacto o escribiendo a nuestro correo electrónico.