Actividades de octubre del Grupo de Ocio y Tiempo Libre SAFA

PEQUEÑOS:
22octubre2016_pequeñosSi tie­nes entre 6 y 11 años

¡Te espe­ra­mos el pró­xi­mo sába­do 22 de octu­bre para ver el Musi­cal Hairs­pray!

Hemos que­da­do en la puer­ta prin­ci­pal de la Parro­quia a las 17:30 h y esta­re­mos de vuel­ta sobre las 21:15h.

Esto es todo lo que vas a nece­si­tar para participar:

• La auto­ri­za­ción firmada
  • Metro­bús o 3€ para el metro. (que el dine­ro no sea lo impor­tan­te, hablad con los monitores)

No olvi­des avi­sar­nos antes del Miér­co­les 19 de octu­bre. En el tríp­ti­co pue­des encon­trar toda la infor­ma­ción así como la autorización.

MEDIANOS Y MAYORES:
Cena Mayores y MedianosSi tie­nes entre 12 y 17 años, ¡ven­te a cenar el sába­do 22 de octu­bre con nosotros!
Hemos que­da­do a las 19:00h en la parro­quia, y ter­mi­na­re­mos sobre las 22:00h.

Para poder par­ti­ci­par, necesitarás:

• La AUTORIZACIÓN, sin ella no te podrás quedar
  • 3€ (que el dine­ro no sea lo impor­tan­te, hablad con los monitores)

No olvi­des avi­sar­nos antes del miér­co­les 19 de octu­bre. En el tríp­ti­co pue­des encon­trar toda la infor­ma­ción así como la autorización.

Para cual­quier duda esta­mos a vues­tra dis­po­si­ción, en los telé­fo­nos de con­tac­to o escri­bien­do a nues­tro correo elec­tró­ni­co.