Agenda diciembre y enero

¡Coge un boli para marcar en tu calendario!

Nues­tra agen­da de Advien­to y Navi­dad, que arran­có con la ven­ta soli­da­ria de coro­nas de Advien­to el pri­mer fin de sema­na de diciem­bre, tie­ne las siguien­tes citas marcadas:

:: jue­ves 13 de diciem­bre a las 19:30, nos pre­pa­ra­mos para la lle­ga­da de la Luz con la cele­bra­ción comu­ni­ta­ria de la peni­ten­cia.

:: sába­do 15 de diciem­bre a las 18:00, fies­ta de Navi­dad con los villan­ci­cos de los más peque­ños, tóm­bo­la, el espe­ra­do con­cur­so de tar­tas…todo enfo­ca­do a com­par­tir un tiem­po jun­tos y a recau­dar fon­dos para las misio­nes que la parro­quia ama­dri­na en Hai­tí y Hon­du­ras, que se com­ple­ta al día siguien­te con la ven­ta solidaria.

:: domin­go 16 de diciem­bre, 3er domin­go de Advien­to, de 10:00 a 14:00 ven­ta soli­da­ria del gru­po de cos­tu­ra. Su tra­ba­jo de meses se exhi­be y pone a la ven­ta con el obje­ti­vo de aumen­tar la recau­da­ción para Misio­nes. ¡Ven y encuen­tra algún rega­lo para estas Fiestas!

:: domin­go 16 de diciem­bre, antes de las misas, últi­ma Ope­ra­ción Kilo del año; espe­ra­mos los ali­men­tos no pere­ce­de­ros que nos pue­das traer, para las fami­lias del barrio que vie­nen a Cári­tas Parro­quial a pedir ayuda.

:: domin­go 23 de diciem­bre, 4º domin­go de Advien­to, las misas se cele­bra­rán a las 9:30, 12:30 y 20:00 (la misa de fami­lias de 11:30 se reto­ma­rá el 13 de enero)

:: lunes 24 de diciem­bre, cam­bia­mos la misa de las 20:00 por la Misa del Gallo a las 00:00.

¡Alegría, el Señor ha venido!

:: mar­tes 25 de diciem­bre, Navi­dad, cele­bra­mos las misas a las 9:30, 12:30 y 20:00

:: domin­go 30 de diciem­bre. ¡Viva la Sagra­da Fami­lia! Cele­bra­mos a nues­tros titu­la­res con misa  mayor con­ce­le­bra­da a las 12:30.

y Jacob engendró a José, el esposo de María, de la que nació Jesús, llamado Cristo.” Mateo 1,16

:: mar­tes 1 de enero, San­ta María, Madre de Dios. El hora­rio de cele­bra­cio­nes como el día de Navidad.

:: domin­go 6 de enero, la Epi­fa­nía, misas a las 9:30, 12:30 y 20:00; y nues­tro tra­di­cio­nal con­cier­to de Reyes, con la coral Can­ti­co­rum a las 20:30, para poner bro­che de oro a la Navidad.

Y por supues­to, recor­dad que del 28 de diciem­bre al 1 de enero, se cele­bra en Madrid el encuen­tro euro­peo de Tai­zé, en el que somos parro­quia de referencia.