Agenda diciembre y enero

¡Coge un boli para marcar en tu calendario!

Nuestra agenda de Adviento y Navidad, que arrancó con la venta solidaria de coronas de Adviento el primer fin de semana de diciembre, tiene las siguientes citas marcadas:

:: jueves 13 de diciembre a las 19:30, nos preparamos para la llegada de la Luz con la celebración comunitaria de la penitencia.

:: sábado 15 de diciembre a las 18:00, fiesta de Navidad con los villancicos de los más pequeños, tómbola, el esperado concurso de tartas…todo enfocado a compartir un tiempo juntos y a recaudar fondos para las misiones que la parroquia amadrina en Haití y Honduras, que se completa al día siguiente con la venta solidaria.

:: domingo 16 de diciembre, 3er domingo de Adviento, de 10:00 a 14:00 venta solidaria del grupo de costura. Su trabajo de meses se exhibe y pone a la venta con el objetivo de aumentar la recaudación para Misiones. ¡Ven y encuentra algún regalo para estas Fiestas!

:: domingo 16 de diciembre, antes de las misas, última Operación Kilo del año; esperamos los alimentos no perecederos que nos puedas traer, para las familias del barrio que vienen a Cáritas Parroquial a pedir ayuda.

:: domingo 23 de diciembre, 4º domingo de Adviento, las misas se celebrarán a las 9:30, 12:30 y 20:00 (la misa de familias de 11:30 se retomará el 13 de enero)

:: lunes 24 de diciembre, cambiamos la misa de las 20:00 por la Misa del Gallo a las 00:00.

¡Alegría, el Señor ha venido!

:: martes 25 de diciembre, Navidad, celebramos las misas a las 9:30, 12:30 y 20:00

:: domingo 30 de diciembre. ¡Viva la Sagrada Familia! Celebramos a nuestros titulares con misa  mayor concelebrada a las 12:30.

“y Jacob engendró a José, el esposo de María, de la que nació Jesús, llamado Cristo.” Mateo 1,16

:: martes 1 de enero, Santa María, Madre de Dios. El horario de celebraciones como el día de Navidad.

:: domingo 6 de enero, la Epifanía, misas a las 9:30, 12:30 y 20:00; y nuestro tradicional concierto de Reyes, con la coral Canticorum a las 20:30, para poner broche de oro a la Navidad.

Y por supuesto, recordad que del 28 de diciembre al 1 de enero, se celebra en Madrid el encuentro europeo de Taizé, en el que somos parroquia de referencia.