Ayuda y servicios

Cáritas

Son el gru­po de segla­res que tra­ba­ja con los más des­fa­vo­re­ci­dos e inten­ta resol­ver nece­si­da­des bási­cas como son, ali­men­to, tra­ba­jo o enfer­me­dad. Se estu­dian los casos y se esti­man las solu­cio­nes per­ti­nen­tes.
Se aten­de­rá los mar­tes y jue­ves en el des­pa­cho parro­quial, de 11 a 12. Tam­bién se aten­de­rán casos par­ti­cu­la­res fue­ra de hora­rio.

Despacho parroquial

El des­pa­cho es aten­di­do por sacer­do­tes en los hora­rios y el lugar seña­la­do para ges­tio­nes, con­sul­tas, reso­lu­ción de dudas. etc.

Grupo misionero — Taller de costura

Es el encar­ga­do de con­cien­ciar a la parro­quia y pro­mo­ver accio­nes de ayu­da al Ter­cer Mun­do, man­te­nien­do el con­tac­to con diver­sos luga­res de misión. En el taller de cos­tu­ra se rea­li­zan tra­ba­jos para las Misio­nes.

Grupo de información

Su fun­ción es man­te­ner infor­ma­dos a todos los gru­pos y a la comu­ni­dad parro­quial de las dis­tin­tas acti­vi­da­des que se rea­li­zan en la parro­quia, así como de con­cien­ciar en la par­ti­ci­pa­ción en dichas acti­vi­da­des.

Grupo de mantenimiento

Con­jun­to de segla­res que volun­ta­ria­men­te dedi­can su tiem­po libre en labo­res de man­te­ni­mien­to y lim­pie­za de los loca­les de la Parro­quia, así como del tem­plo y del mate­rial de cul­to.

Grupo cultural

El gru­po pro­mue­ve acti­vi­da­des cul­tu­ra­les y recrea­ti­vas den­tro y fue­ra de la Parro­quia tales como excur­sio­nes o visi­tas al tea­tro, entre otras.

Operación kilo

Reco­gi­da de ali­men­tos que se des­ti­nan a los más nece­si­ta­dos.

Operación Manta

Reco­gi­da de man­tas, y ropa de abri­go para auxi­liar a los sin techo en épo­ca de frío.

Centro de ocio para mayores

Gru­po don­de se reúnen los mayo­res, esta aten­di­do por seño­ras.

Grupo de visitadores de enfermos

Con­jun­to de per­so­nas que dedi­can su tiem­po acom­pa­ñan­do a los enfer­mos.

Coral Canticorum

Coral for­ma­da por gen­te de la parro­quia. Abier­ta a todos, con éxi­tos logra­dos y reco­no­ci­dos.
Sitio · correo elec­tró­ni­co . Canal de You­tu­be

Servicio de atención religiosa católica urgente

El SARCU ofre­ce ayu­da espi­ri­tual fue­ra del hora­rio de la parro­quia. Si nece­si­ta hablar con un sacer­do­te, lla­ma al 913 717 717.

Otros servicios

En los loca­les parro­quia­les se ponen a dis­po­si­ción del barrio y sus gen­tes, siem­pre que sea posi­ble, para sus acti­vi­da­des, p.ej.: ADSIS, Com. Veci­nos, Alcohó­li­cos Anó­ni­mos, etc.