Ayuda y servicios

Cáritas

Son el grupo de seglares que trabaja con los más desfavorecidos e intenta resolver necesidades básicas como son, alimento, trabajo o enfermedad. Se estudian los casos y se estiman las soluciones pertinentes.
Se atenderá los martes y jueves en el despacho parroquial, de 11 a 12. También se atenderán casos particulares fuera de horario.

Despacho parroquial

El despacho es atendido por sacerdotes en los horarios y el lugar señalado para gestiones, consultas, resolución de dudas. etc.

Grupo misionero – Taller de costura

Es el encargado de concienciar a la parroquia y promover acciones de ayuda al Tercer Mundo, manteniendo el contacto con diversos lugares de misión. En el taller de costura se realizan trabajos para las Misiones.

Grupo de información

Su función es mantener informados a todos los grupos y a la comunidad parroquial de las distintas actividades que se realizan en la parroquia, así como de concienciar en la participación en dichas actividades.

Grupo de mantenimiento

Conjunto de seglares que voluntariamente dedican su tiempo libre en labores de mantenimiento y limpieza de los locales de la Parroquia, así como del templo y del material de culto.

Grupo cultural

El grupo promueve actividades culturales y recreativas dentro y fuera de la Parroquia tales como excursiones o visitas al teatro, entre otras.

Operación kilo

Recogida de alimentos que se destinan a los más necesitados.

Operación Manta

Recogida de mantas, y ropa de abrigo para auxiliar a los sin techo en época de frío.

Centro de ocio para mayores

Grupo donde se reúnen los mayores, esta atendido por señoras.

Grupo de visitadores de enfermos

Conjunto de personas que dedican su tiempo acompañando a los enfermos.

Coral Canticorum

Coral formada por gente de la parroquia. Abierta a todos, con éxitos logrados y reconocidos.
Sitio · correo electrónico . Canal de Youtube

Servicio de atención religiosa católica urgente

El SARCU ofrece ayuda espiritual fuera del horario de la parroquia. Si necesita hablar con un sacerdote, llama al 913 717 717.

Otros servicios

En los locales parroquiales se ponen a disposición del barrio y sus gentes, siempre que sea posible, para sus actividades, p.ej.: ADSIS, Com. Vecinos, Alcohólicos Anónimos, etc.