Capilla abierta

Con el nuevo año tenemos un par de novedades en los horarios.

Por un lado, la misa de diario de mañana pasa a ser a las 9:30.

Y además, derivado de la última asamblea parroquial, y para facilitar un espacio de oración para todos, de lunes a viernes la capilla permanecerá abierta de 18:00 a 19:00

La capilla, lugar de oración diaria

Si queréis formar parte del equipo de 17 personas que hace los turnos de apertura y oración, podéis comunicarlo en el despacho parroquial.

La oración será ante el Sagrario, en silencio y de forma personal para que cada cual exprese y escuche lo que el Señor desee decirle a cada uno.

Se desarrollará en silencio ayudándose cada uno libremente en las devociones que desee: dispondremos siempre de dos evangelios para apoyar en la lectura la oración, si lo necesitáis.