Capilla abierta

Con el nue­vo año tene­mos un par de nove­da­des en los horarios.

Por un lado, la misa de dia­rio de maña­na pasa a ser a las 9:30.

Y ade­más, deri­va­do de la últi­ma asam­blea parro­quial, y para faci­li­tar un espa­cio de ora­ción para todos, de lunes a vier­nes la capi­lla per­ma­ne­ce­rá abier­ta de 18:00 a 19:00

La capi­lla, lugar de ora­ción diaria

Si que­réis for­mar par­te del equi­po de 17 per­so­nas que hace los tur­nos de aper­tu­ra y ora­ción, podéis comu­ni­car­lo en el des­pa­cho parroquial.

La ora­ción será ante el Sagra­rio, en silen­cio y de for­ma per­so­nal para que cada cual expre­se y escu­che lo que el Señor desee decir­le a cada uno.

Se desa­rro­lla­rá en silen­cio ayu­dán­do­se cada uno libre­men­te en las devo­cio­nes que desee: dis­pon­dre­mos siem­pre de dos evan­ge­lios para apo­yar en la lec­tu­ra la ora­ción, si lo necesitáis.