Conoce tu parroquia: el Consejo Pastoral

El consejo de pastoral parroquial es el órgano promotor, planificador y ejecutivo de la pastoral parroquial. A la vez es el aglutinante de la comunidad, y está constituido por los sacerdotes (D. Arturo, D. Gregorio y Don Daniel ) y seglares.
Los sacerdotes, además de equipo animador de la Comunidad, son los que realizan las funciones principales que se derivan de la misión específica que en cada comunidad les encomienda el Obispo.

Los seglares, representantes de los distintos grupos de acción o formación de la Comunidad parroquial, comparten con los sacerdotes las tareas del consejo pastoral, como miembros todos de la Iglesia.

En la actualidad, en nuestro consejo hay representantes de los mayores (Mariví), de la acción caritativa y social (José), del consejo económico (Luis), jóvenes (Nacho), inmigrantes (Héctor ), catequistas (Almudena, Santiago), enlace con Vicaría II y liturgia (Elisa), servicios a la Parroquia y grupo de Misiones (José María) consagrados (Madre Inmaculada) y otras sensibilidades, como Alfonso, Marcos y César.

Algunos miembros del Consejo Pastoral y familiares, de convivencia en La Cabrera

Nos reunimos periódicamente para impulsar nuevas iniciativas, poner en valor lo ya hecho, conocer y coordinarnos con las acciones de la vicaría II y del obispado; y compartir las inquietudes y necesidades de las personas del barrio.

Si crees que hay algún punto que debería abordarse desde la parroquia, o tienes alguna sugerencia o queja, búscanos después de las misas, envíanos un correo a parrosafa@hotmail.com o déjanos un comentario en twitter (@parrosafa) o facebook  (https://www.facebook.com/parrosafa)