Crisis conyugales: una visión esperanzadora

Debi­do a cau­sa de fuer­za mayor, María Álva­rez de las Astu­rias no pue­de asis­tir este vier­nes, pero man­te­ne­mos la char­la de esta tar­de, cam­bian­do de ponen­te.
Hoy dis­fru­ta­re­mos de la com­pa­ñía de Car­los Alon­so de Velas­co Este­ban, licen­cia­do en Dere­cho y miem­bro de la jun­ta direc­ti­va de Ins­ti­tu­to de Estu­dios Fami­lia­res, que nos habla­rá de “CRISIS MATRIMONIALES VISTAS CON OPTIMISMO”.
!Te espe­ra­mos hoy vier­nes en C/Antonio Tole­dano 23 a las 19:45!

El vier­nes 14 de febre­ro ‑fecha ele­gi­da con inten­ción, sin duda- ten­dre­mos la sesión inau­gu­ral del Gru­po de Matri­mo­nios, que se han uni­do para pre­pa­rar acti­vi­da­des que pro­por­cio­nen nue­vas pers­pec­ti­vas, ayu­den y hagan pen­sar sobre los des­afios a los que se enfren­tan las familias.

Comen­za­mos el día de San Valen­tín a las 19:45 con una char­la sobre amor y espe­ran­za, de títu­lo “Cri­sis con­yu­ga­les: una visión espe­ran­za­do­ra

Duran­te la char­la, ten­dre­mos ser­vi­cio de entre­te­ni­mien­to para los peques. Y des­pués, pis­co­la­bis para inter­cam­biar opi­nio­nes: ¡estáis todos invitados!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.