Curso de Corte y Confección.

cursocorteconfeccion

Para aquellas personas que se encuentren en situación de necesitar aprender el oficio:

Se enseñará a cortar, confeccionar y arreglar: faldas de todas las formas, pantalones, blusas, camisetas, vestidos, trajes de chaqueta, abrigos, chaquetones, batas de casa, etc. Se enseñará a coser a máquina y confeccionar todas las prendas.

arton1556

Las clases serán gratuitas con una duración de dos horas, dos veces por semana. Para apuntarte al proceso de selección, habla con nosotros y déjanos tus datos, cuanto antes, en el despacho parroquial, C/Antonio Toledano, 23.

¡¡SI NO ESTÁS INTERESADO!!, pero tienes una máquina de coser que no usas, y quieres donarla, también nos la puedes traer a la parroquia, UNICAMENTE si está en perfecto estado de funcionamiento. Habla con nosotros antes de traerla.