Curso de Corte y Confección.

cursocorteconfeccion

Para aque­llas per­so­nas que se encuen­tren en situa­ción de nece­si­tar apren­der el ofi­cio:

Se ense­ña­rá a cor­tar, con­fec­cio­nar y arre­glar: fal­das de todas las for­mas, pan­ta­lo­nes, blu­sas, cami­se­tas, ves­ti­dos, tra­jes de cha­que­ta, abri­gos, cha­que­to­nes, batas de casa, etc. Se ense­ña­rá a coser a máqui­na y con­fec­cio­nar todas las prendas.

arton1556

Las cla­ses serán gra­tui­tas con una dura­ción de dos horas, dos veces por sema­na. Para apun­tar­te al pro­ce­so de selec­ción, habla con noso­tros y déja­nos tus datos, cuan­to antes, en el des­pa­cho parro­quial, C/Antonio Tole­dano, 23.

¡¡SI NO ESTÁS INTERESADO!!, pero tie­nes una máqui­na de coser que no usas, y quie­res donar­la, tam­bién nos la pue­des traer a la parro­quia, UNICAMENTE si está en per­fec­to esta­do de fun­cio­na­mien­to. Habla con noso­tros antes de traerla.