FIESTA PARROQUIAL MISIONERA 2015

TÓMBOLA

Como en años ante­rio­res os invi­ta­mos par­ti­ci­par en la Fies­ta Misio­ne­ra de nues­tra Parro­quia, don­de podre­mos com­par­tir unas horas de ale­gría, con­so­li­dan­do nues­tros lazos como ami­gos y for­ta­le­cien­do nues­tra comu­ni­dad cristiana.

Esta fies­ta, que se ha con­ver­ti­do en una tra­di­ción den­tro de nues­tro barrio, inclui­rá un mer­ca­di­llo de diver­sos artícu­los, en el que tam­bién podre­mos comer, beber, dis­fru­tar de músi­ca y actua­cio­nes en direc­to y has­ta una tóm­bo­la… en la que los par­ti­ci­pan­tes siem­pre ganan. La fies­ta ten­drá lugar el domin­go 21 de junio, en los jar­di­nes de la Parro­quia, a par­tir de las 10,30 de la maña­na y has­ta últi­ma hora de la tarde.

Uno de nues­tros obje­ti­vos es, como en años pre­ce­den­tes, recau­dar fon­dos para cola­bo­rar en el desa­rro­llo de pro­yec­tos soli­da­rios y pas­to­ra­les, con­cre­ta­men­te en Hai­tí (misión de Bom­bar­dó­po­lis) y Hon­du­ras (Tegu­ci­gal­pa); algo esen­cial en unas tie­rras don­de la pobre­za y la des­nu­tri­ción infan­til son la acia­ga nor­ma común. El impa­ga­ble esfuer­zo que las her­ma­nas de la Com­pa­ñía Misio­ne­ra del Sagra­do Cora­zón de Jesús y las her­ma­nas Fran­cis­ca­nas de la Purí­si­ma Con­cep­ción lle­van a cabo con tan­ta gene­ro­si­dad como efi­ca­cia, hará que nues­tra apor­ta­ción con­vier­ta en espe­ran­za y ser­vi­cios socia­les lo que toda­vía hoy es aban­dono y deso­la­ción de los más nece­si­ta­dos. En la Fies­ta de 2014 recau­da­mos alre­de­dor de 8.000 €, que fue­ron repar­ti­dos a par­tes igua­les entre las misio­nes de Hai­tí y de Honduras.

Tam­bién que­re­mos que este acto de soli­da­ri­dad sea una oca­sión para com­par­tir con ale­gría un rato de espar­ci­mien­to y faci­li­tar el cono­ci­mien­to mutuo y el tra­to cer­cano de las per­so­nas que con­vi­vi­mos en este barrio y en esta parro­quia; de ahí, el lema: jun­tos, crean­do comunidad.

Por todo ello, ape­la­mos a vues­tro sen­ti­do de la gene­ro­si­dad y de la soli­da­ri­dad con los más des­fa­vo­re­ci­dos para que apor­téis en la ofi­ci­na Parro­quial (Anto­nio Tole­dano 23) algún obje­to (sal­vo ropa) que se encuen­tre en buen esta­do de con­ser­va­ción y que pue­da resul­tar intere­san­te para ser ven­di­do. Y, por supues­to, esta­re­mos muy agra­de­ci­dos tam­bién si que­réis cola­bo­rar apor­tan­do direc­ta­men­te algu­na can­ti­dad de dine­ro en metálico.

La orga­ni­za­ción de esta fies­ta (mer­ca­di­llo, coci­na, tóm­bo­la, etc.) supo­ne un esfuer­zo con­si­de­ra­ble  y, por ello, tam­bién os roga­mos que, en la medi­da de vues­tras posi­bi­li­da­des, par­ti­ci­péis en dicha orga­ni­za­ción en los días pre­vios a la fies­ta, así como al final de la mis­ma (a par­tir de las 19,30 h) para ayu­dar a reco­ger y des­mon­tar todo. En la ofi­ci­na parro­quial os infor­ma­rán de todo.

Por otro lado, qui­sié­ra­mos hacer un espe­cial lla­ma­mien­to a todos los pro­pie­ta­rios de esta­ble­ci­mien­tos comer­cia­les del barrio, algu­nos de los cua­les han veni­do con­tri­bu­yen­do des­de hace años con gran gene­ro­si­dad a la Fies­ta Misio­ne­ra. Algu­nos orga­ni­za­do­res de la fies­ta pasa­re­mos en los pró­xi­mos días para invi­tar­les per­so­nal­men­te y, en la medi­da de las posi­bi­li­da­des, reco­ger cual­quier artícu­lo que se con­si­de­re per­ti­nen­te apor­tar al mer­ca­di­llo para recau­dar fon­dos, así como dejar expues­to un car­tel anun­cia­dor de la Fies­ta en dicho establecimiento.

Con nues­tra anti­ci­pa­da gra­ti­tud y el mejor deseo de una fes­ti­va jor­na­da fra­ter­nal de soli­da­ri­dad con los más des­fa­vo­re­ci­dos, que­da­mos a vues­tra ente­ra disposición.

REUNIÓN DE PREPARACIÓNDÍA 15 DE JUNIO A LAS 20:30

¡¡POR FAVOR, VENID, NECESITAMOS VUESTRA AYUDA!!