Fiesta Parroquial Misionera 2016

Un año más os invitamos participar en la Fiesta Misionera de nuestra Parroquia, el domingo 19 de junio, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 19 de la tarde en los jardines de la Parroquia.

Esta fiesta, que se ha convertido en una tradición dentro de nuestro barrio, incluirá un mercadillo, tómbola, juegos, en el que también podremos comer, beber, disfrutar de música y actuaciones.

Además de compartir unas horas de alegría, consolidando nuestros lazos como amigos y fortaleciendo nuestra comunidad cristiana, uno de los objetivos es recaudar fondos para colaborar en el desarrollo de proyectos solidarios y pastorales en Bombardópolis (Haití) y Tegucigalpa (Honduras).

La organización de esta fiesta supone un esfuerzo considerable, os animamos también a participar, en la medida de vuestras posibilidades, en la organización en los días previos a la fiesta. En el despacho parroquial os informarán de todo.

¡¡Os esperamos el domingo!!

Fiesta Misionera 2016