Fiesta Parroquial Misionera 2016

Un año más os invi­ta­mos par­ti­ci­par en la Fies­ta Misio­ne­ra de nues­tra Parro­quia, el domin­go 19 de junio, a par­tir de las 10 de la maña­na y has­ta las 19 de la tar­de en los jar­di­nes de la Parroquia.

Esta fies­ta, que se ha con­ver­ti­do en una tra­di­ción den­tro de nues­tro barrio, inclui­rá un mer­ca­di­llo, tóm­bo­la, jue­gos, en el que tam­bién podre­mos comer, beber, dis­fru­tar de músi­ca y actuaciones.

Ade­más de com­par­tir unas horas de ale­gría, con­so­li­dan­do nues­tros lazos como ami­gos y for­ta­le­cien­do nues­tra comu­ni­dad cris­tia­na, uno de los obje­ti­vos es recau­dar fon­dos para cola­bo­rar en el desa­rro­llo de pro­yec­tos soli­da­rios y pas­to­ra­les en Bom­bar­dó­po­lis (Hai­tí) y Tegu­ci­gal­pa (Hon­du­ras).

La orga­ni­za­ción de esta fies­ta supo­ne un esfuer­zo con­si­de­ra­ble, os ani­ma­mos tam­bién a par­ti­ci­par, en la medi­da de vues­tras posi­bi­li­da­des, en la orga­ni­za­ción en los días pre­vios a la fies­ta. En el des­pa­cho parro­quial os infor­ma­rán de todo.

¡¡Os espe­ra­mos el domingo!!

Fiesta Misionera 2016