Mensajes de esperanza

Estos son los mensajes que nos van llegando de todos vosotros, para que sepáis que nos tenemos los unos a los otros en Cristo, y que cuando todo acabe, seguiremos estando juntos, creando comunidad.

Enviadnoslos por correo electrónico a mensajesparrosafa@hotmail.com, o por watsapp al 661247360, con vuestro nombre.

«Os propongo que todos los días a una hora, por ejemplo las 12:30 podríamos rezar todos juntos un Padrenuestro para sentirnos unidos en este tiempo de alejamiento aunque solo sea por unos pocos minutos al día.

Muchos abrazos para todos. ¡¡¡FELIZ PASCUA!!!»

Elisa

«¡NO TEMAS LOS IMPREVISTOS!

Constantemente nos vemos expuestos a situaciones que no podemos controlar. Las dificultades y los sufrimientos forman parte de la vida en la misma medida que los éxitos y las alegrías. En lugar de querer eludirlos a toda costa, es mejor aprender a afrontarlos y a recuperarse de ellos. He aquí unas palabras de aliento al respecto:

Por muy dura que sea la situación, pasará.

Por muy oscura que la consideres, no olvides que la luz volverá a brillar. !El Señor está contigo, a pesar de su silencio»

Aceptar lo que no puedes cambiar. Ya se trate de ti mismo, de otras personas o de las circunstancias. Ármate de paciencia, que esta situación se puede prolongar más.

Abre tu mente a otras opciones posibles. Sé creativo y generoso. La solución que adoptes no tiene por qué ser la tuya. Sin embargo, asume la responsabilidad sobre ti mismo. Nadie más determina qué es lo que piensas, sientes y haces.

Cuenta con tus seres queridos, a quienes les importar mucho. Ten la seguridad de que estarán a tu lado para sostenerte y animarte a seguir adelante.»

Queti

«Hola, desde este estado que nos encontramos, desearos a todos que vivamos una Feliz Semana Santa!»

Enriqueta

«Me ha gustado mucho vuestra iniciativa, pero lamentablemente no tengo ningún mensaje de Esperanza, pues la perdí hacer mucho tiempo. Si me gustaría, si puede ser, que rezaran una oración por mi y mi novia e hija, pues bastante desgracia tenemos en esta vida como para encima pasar por esto. Si pueden orar por nosotros se lo agradecemos».

Luis

«Gracias a Arturo por sus palabras que nos mantienen en el «camino». ¡Esto avanza!»

Martín