Mensajes de esperanza

Estos son los men­sa­jes que nos van lle­gan­do de todos voso­tros, para que sepáis que nos tene­mos los unos a los otros en Cris­to, y que cuan­do todo aca­be, segui­re­mos estan­do jun­tos, crean­do comunidad.

Enviad­nos­los por correo elec­tró­ni­co a mensajesparrosafa@hotmail.com, o por watsapp al 661247360, con vues­tro nombre.

Os pro­pon­go que todos los días a una hora, por ejem­plo las 12:30 podría­mos rezar todos jun­tos un Padre­nues­tro para sen­tir­nos uni­dos en este tiem­po de ale­ja­mien­to aun­que solo sea por unos pocos minu­tos al día.

Muchos abra­zos para todos. ¡¡¡FELIZ PASCUA!!!”

Eli­sa

¡NO TEMAS LOS IMPREVISTOS!

Cons­tan­te­men­te nos vemos expues­tos a situa­cio­nes que no pode­mos con­tro­lar. Las difi­cul­ta­des y los sufri­mien­tos for­man par­te de la vida en la mis­ma medi­da que los éxi­tos y las ale­grías. En lugar de que­rer elu­dir­los a toda cos­ta, es mejor apren­der a afron­tar­los y a recu­pe­rar­se de ellos. He aquí unas pala­bras de alien­to al respecto:

Por muy dura que sea la situa­ción, pasará.

Por muy oscu­ra que la con­si­de­res, no olvi­des que la luz vol­ve­rá a bri­llar. !El Señor está con­ti­go, a pesar de su silencio”

Acep­tar lo que no pue­des cam­biar. Ya se tra­te de ti mis­mo, de otras per­so­nas o de las cir­cuns­tan­cias. Árma­te de pacien­cia, que esta situa­ción se pue­de pro­lon­gar más.

Abre tu men­te a otras opcio­nes posi­bles. Sé crea­ti­vo y gene­ro­so. La solu­ción que adop­tes no tie­ne por qué ser la tuya. Sin embar­go, asu­me la res­pon­sa­bi­li­dad sobre ti mis­mo. Nadie más deter­mi­na qué es lo que pien­sas, sien­tes y haces.

Cuen­ta con tus seres que­ri­dos, a quie­nes les impor­tar mucho. Ten la segu­ri­dad de que esta­rán a tu lado para sos­te­ner­te y ani­mar­te a seguir adelante.”

Que­ti

Hola, des­de este esta­do que nos encon­tra­mos, desea­ros a todos que viva­mos una Feliz Sema­na Santa!”

Enri­que­ta

Me ha gus­ta­do mucho vues­tra ini­cia­ti­va, pero lamen­ta­ble­men­te no ten­go nin­gún men­sa­je de Espe­ran­za, pues la per­dí hacer mucho tiem­po. Si me gus­ta­ría, si pue­de ser, que reza­ran una ora­ción por mi y mi novia e hija, pues bas­tan­te des­gra­cia tene­mos en esta vida como para enci­ma pasar por esto. Si pue­den orar por noso­tros se lo agradecemos”.

Luis

Gra­cias a Artu­ro por sus pala­bras que nos man­tie­nen en el “camino”. ¡Esto avanza!”

Mar­tín