FIESTA PARROQUIAL MISIONERA 2014

     Como en años ante­rio­res os invi­ta­mos par­ti­ci­par en la Fies­ta Misio­ne­ra de nues­tra Parro­quia, don­de podre­mos com­par­tir unas horas de ale­gría, con­so­li­dan­do nues­tros lazos como ami­gos y for­ta­le­cien­do nues­tra comu­ni­dad cristiana.

     Esta fies­ta, que se ha con­ver­ti­do en una tra­di­ción den­tro de nues­tro barrio, inclui­rá un mer­ca­di­llo de diver­sos artícu­los, en el que tam­bién podre­mos comer, beber, dis­fru­tar de músi­ca y actua­cio­nes en direc­to y has­ta una tóm­bo­la… en la que los par­ti­ci­pan­tes siem­pre ganan. La fies­ta ten­drá lugar el domin­go 15 de junio, en los jar­di­nes de la Parro­quia, a par­tir de las 10,30 de la maña­na y has­ta últi­ma hora de la tarde.

     Mercadillo COLOR

     Uno de nues­tros obje­ti­vos es recau­dar fon­dos para cola­bo­rar en el desa­rro­llo de pro­yec­tos soli­da­rios y pas­to­ra­les, con­cre­ta­men­te en Hai­tí (misión de Bom­bar­dó­po­lis) y Hon­du­ras (Tegu­ci­gal­pa), como con­ti­nua­ción de otros años. Algo esen­cial en unas tie­rras don­de la pobre­za y la des­nu­tri­ción infan­til son la acia­ga nor­ma común, y en las que el impa­ga­ble esfuer­zo de las her­ma­nas de la Com­pa­ñía Misio­ne­ra del Sagra­do Cora­zón de Jesús y de las her­ma­nas Fran­cis­ca­nas de la Purí­si­ma Con­cep­ción, que lle­van con tan­ta ale­gre gene­ro­si­dad como efi­ca­cia, hará que nues­tra apor­ta­ción ayu­de a con­ver­tir en espe­ran­za y ser­vi­cios socia­les lo que toda­vía hoy es aban­dono y deso­la­ción de los más nece­si­ta­dos. En la Fies­ta de 2013 recau­da­mos en torno a 8.100 €, lo que jun­to con otras apor­ta­cio­nes en metá­li­co, per­mi­tió lle­gar a los 8.700 €, que fue­ron repar­ti­dos a par­tes igua­les entre Hai­tí y Honduras.

     Pero que­re­mos que este acto de soli­da­ri­dad sea tam­bién una oca­sión para com­par­tir con sana ale­gría un rato de espar­ci­mien­to y para el cono­ci­mien­to mutuo de las per­so­nas que con­vi­vi­mos en este barrio y en esta parro­quia; de ahí, el lema: jun­tos, crean­do comunidad.

     Por todo ello, ape­la­mos a vues­tro sen­ti­do de la gene­ro­si­dad y de la soli­da­ri­dad con los más des­fa­vo­re­ci­dos para que apor­téis en el Des­pa­cho Parro­quial (Anto­nio Tole­dano 23) cual­quier obje­to (sal­vo ropa) que se encuen­tre en buen esta­do de con­ser­va­ción y que pue­da resul­tar intere­san­te para ser ven­di­do. Y, por supues­to, esta­re­mos muy agra­de­ci­dos tam­bién si que­réis cola­bo­rar apor­tan­do direc­ta­men­te algu­na can­ti­dad de dine­ro en metálico.

     

     La orga­ni­za­ción de esta fies­ta (mer­ca­di­llo, coci­na, tóm­bo­la, etc.) supo­ne un esfuer­zo con­si­de­ra­ble  y, por ello, tam­bién os roga­mos que, en la medi­da de vues­tras posi­bi­li­da­des, par­ti­ci­péis en dicha orga­ni­za­ción en los días pre­vios a la fies­ta, así como al final de la mis­ma (a par­tir de las 20,30 h) para ayu­dar a reco­ger y des­mon­tar todo.

     

     Por otro lado, qui­sié­ra­mos hacer un espe­cial lla­ma­mien­to a los pro­pie­ta­rios de esta­ble­ci­mien­tos comer­cia­les del barrio, algu­nos de los cua­les han con­tri­bui­do con tan­ta gene­ro­si­dad a la Fies­ta Misio­ne­ra en oca­sio­nes ante­rio­res. Algu­nos orga­ni­za­do­res de la fies­ta pasa­re­mos en los pró­xi­mos días para invi­tar­les per­so­nal­men­te y, en la medi­da de las posi­bi­li­da­des, reco­ger cual­quier artícu­lo que se con­si­de­re per­ti­nen­te apor­tar al mer­ca­di­llo para recau­dar fon­dos, así como dejar expues­to un car­tel anun­cia­dor de la Fies­ta en dicho establecimiento.

     Con nues­tra anti­ci­pa­da gra­ti­tud y el mejor deseo de una jor­na­da fra­ter­nal de fies­ta en la soli­da­ri­dad con los más des­fa­vo­re­ci­dos, que­da­mos a vues­tra ente­ra disposición.

     

REUNIÓN DE PREPARACIÓNDÍA 5 DE JUNIO A LAS 20:00

¡¡POR FAVOR, VENIDNECESITAMOS VUESTRA AYUDA!!

PARROQUIA DE LA SAGRADA FAMILIA

C/ Antonio Toledano, 23 – PRIMER PISO, (Tel. 91 574  44  59)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.