FIESTA PARROQUIAL MISIONERA 2014

Como en años anteriores os invitamos participar en la Fiesta Misionera de nuestra Parroquia, donde podremos compartir unas horas de alegría, consolidando nuestros lazos como amigos y fortaleciendo nuestra comunidad cristiana.

Esta fiesta, que se ha convertido en una tradición dentro de nuestro barrio, incluirá un mercadillo de diversos artículos, en el que también podremos comer, beber, disfrutar de música y actuaciones en directo y hasta una tómbola… en la que los participantes siempre ganan. La fiesta tendrá lugar el domingo 15 de junio, en los jardines de la Parroquia, a partir de las 10,30 de la mañana y hasta última hora de la tarde.

Mercadillo COLOR

Uno de nuestros objetivos es recaudar fondos para colaborar en el desarrollo de proyectos solidarios y pastorales, concretamente en Haití (misión de Bombardópolis) y Honduras (Tegucigalpa), como continuación de otros años. Algo esencial en unas tierras donde la pobreza y la desnutrición infantil son la aciaga norma común, y en las que el impagable esfuerzo de las hermanas de la Compañía Misionera del Sagrado Corazón de Jesús y de las hermanas Franciscanas de la Purísima Concepción, que llevan con tanta alegre generosidad como eficacia, hará que nuestra aportación ayude a convertir en esperanza y servicios sociales lo que todavía hoy es abandono y desolación de los más necesitados. En la Fiesta de 2013 recaudamos en torno a 8.100 €, lo que junto con otras aportaciones en metálico, permitió llegar a los 8.700 €, que fueron repartidos a partes iguales entre Haití y Honduras.

Pero queremos que este acto de solidaridad sea también una ocasión para compartir con sana alegría un rato de esparcimiento y para el conocimiento mutuo de las personas que convivimos en este barrio y en esta parroquia; de ahí, el lema: juntos, creando comunidad.

Por todo ello, apelamos a vuestro sentido de la generosidad y de la solidaridad con los más desfavorecidos para que aportéis en el Despacho Parroquial (Antonio Toledano 23) cualquier objeto (salvo ropa) que se encuentre en buen estado de conservación y que pueda resultar interesante para ser vendido. Y, por supuesto, estaremos muy agradecidos también si queréis colaborar aportando directamente alguna cantidad de dinero en metálico.

La organización de esta fiesta (mercadillo, cocina, tómbola, etc.) supone un esfuerzo considerable  y, por ello, también os rogamos que, en la medida de vuestras posibilidades, participéis en dicha organización en los días previos a la fiesta, así como al final de la misma (a partir de las 20,30 h) para ayudar a recoger y desmontar todo.

Por otro lado, quisiéramos hacer un especial llamamiento a los propietarios de establecimientos comerciales del barrio, algunos de los cuales han contribuido con tanta generosidad a la Fiesta Misionera en ocasiones anteriores. Algunos organizadores de la fiesta pasaremos en los próximos días para invitarles personalmente y, en la medida de las posibilidades, recoger cualquier artículo que se considere pertinente aportar al mercadillo para recaudar fondos, así como dejar expuesto un cartel anunciador de la Fiesta en dicho establecimiento.

Con nuestra anticipada gratitud y el mejor deseo de una jornada fraternal de fiesta en la solidaridad con los más desfavorecidos, quedamos a vuestra entera disposición.

REUNIÓN DE PREPARACIÓN: DÍA 5 DE JUNIO A LAS 20:00

¡¡POR FAVOR, VENID, NECESITAMOS VUESTRA AYUDA!!

PARROQUIA DE LA SAGRADA FAMILIA

C/ Antonio Toledano, 23 – PRIMER PISO, (Tel. 91 574  44  59)