Mercadillo de Adviento

El domin­go 29 de noviem­bre, Pri­mer Domin­go de Advien­to, ten­dre­mos el mer­ca­di­llo de coro­nas de Advien­to ela­bo­ra­das por el gru­po de cate­que­sis de Con­fir­ma­ción y volun­ta­rias de la parroquia.

La ven­ta será a lo lar­go de toda la maña­na, antes y des­pués de las Misas, que se cele­bran a las 9:30, 11:30, 13:00 y 20:00

La recau­da­ción se des­ti­na­rá a las misio­nes con las que cola­bo­ra la parro­quia, en Hai­tí y Hon­du­ras.

¿Os vais a que­dar sin coro­nas de Advien­to o aros de puer­ta tan boni­tos como estos?

¡Pre­pa­re­mos jun­tos la Navi­dad, ayu­dan­do a los her­ma­nos del otro lado del océano!