Nuevos horarios de otoño

A partir del domingo 20 de septiembre, vuelve la misa de las familias con lo que los horarios quedarán así:

:: Domingos y festivos: 9:30, 11:30, 13:00 y 20:00
:: De lunes a sábado: 9:30 y 20:00

Además, desde el día 21 de septiembre el templo permanecerá abierto en el siguiente horario:

:: Domingos y festivos: de 9:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00
:: De lunes a sábado: de 11:00 a 12:30 y de 18:30 a 21:00

Con la apertura del templo, vuelven las actividades del grupo de Oración, con algunos cambios respecto a los años anteriores.

A raíz del final del confinamiento, se comenzó abriendo el Templo las mañanas y las tardes con objeto de ampliar el horario de apertura y mejor responder a las necesidades espirituales de los fieles y, a su vez, al deseo de que la Iglesia estuviese abierta el mayor tiempo posible. El resultado ha sido más que positivo, por lo que se intentará repetir por el tiempo que nos sea posible, bien en la Iglesia grande o en la capilla, según vaya acercándose el invierno.

Este procedimiento requerirá de 2 miembros del grupo por las mañanas de 11.00 a 12.30 h. y 2 por las tardes de 18.30 a 19.30 h. de lunes a sábados, tal y como veníamos haciendo últimamente.

Si estáis interesados en participar, contactad con Martín en los horarios de apertura, o con algún sacerdote en el despacho.