Operación kilo abril 18

Como todos los 2º domingos de mes, el 8 de abril abrimos las puertas de la parroquia para recibir en la Operación kilo todos los alimentos no perecederos que nos queráis traer, que posteriormente Cáritas parroquial distribuye entre las familias a las que atienden.

Este mes, nos recomiendan traer: aceite, azúcar, cacao en polvo, tomate frito y galletas.

La recogida se hace en la puerta principal del templo, justo antes de las misas.

Todos los creyentes estaban juntos y tenían todo en común: vendían sus propiedades y posesiones, y compartían sus bienes entre sí según la necesidad de cada uno. (Hechos, 2, 44-45)