Operación kilo abril 18

Como todos los 2º domin­gos de mes, el 8 de abril abri­mos las puer­tas de la parro­quia para reci­bir en la Ope­ra­ción kilo todos los ali­men­tos no pere­ce­de­ros que nos que­ráis traer, que pos­te­rior­men­te Cári­tas parro­quial dis­tri­bu­ye entre las fami­lias a las que atienden.

Este mes, nos reco­mien­dan traer: acei­te, azú­car, cacao en pol­vo, toma­te fri­to y galle­tas.

La reco­gi­da se hace en la puer­ta prin­ci­pal del tem­plo, jus­to antes de las misas.

Todos los cre­yen­tes esta­ban jun­tos y tenían todo en común: ven­dían sus pro­pie­da­des y pose­sio­nes, y com­par­tían sus bie­nes entre sí según la nece­si­dad de cada uno. (Hechos, 2, 44–45)