Taizé 18 de mayo

Como todos los ter­ce­ros vier­nes de mes, cele­bra­mos en la parro­quia de la Sagra­da Fami­lia la Ora­ción de Tai­zé.

La pró­xi­ma cele­bra­ción será el vier­nes 18 de mayo, a las 20:30 en el templo.

En esta cele­bra­ción se pre­pa­ra el altar de for­ma espe­cial, y acom­pa­ña­mos la ora­ción con can­cio­nes, tex­tos bíbli­cos y momen­tos de refle­xión y silencio.

Oración de Taizé en la parroquia

La ora­ción de Tai­zé — pro­nun­cia­do “Tesé” en cas­te­llano- es una ora­ción en comu­ni­dad, ins­pi­ra­da en el movi­mien­to naci­do en Fran­cia en los años 40.

La ora­ción está abier­ta a per­so­nas de otras parro­quias, o que sim­ple­men­te quie­ran com­par­tir la ora­ción con per­so­nas con inquie­tu­des espirituales.

¿Por qué no te acercas y lo conoces?