¿Os apuntáis a Catequesis?

En el mes de octubre comenzaremos las clases de catequesis familiar de Primera Comunión.
Le llamamos «familiar» porque queremos que los padres sean conscientes de lo que implica este sacramento: la Primera Comunión no es -solo- un acto social.

El primer curso está dirigido a los alumnos de 2º de Primaria, y las catequesis se imparten los miércoles por la tarde, de octubre a mayo. El ciclo completo es de 3 años, en los que los niños no solo aprenden a comprender nuestra fe, sino que también se divierten y hacen amigos.

Si os queréis inscribir, poneos en contacto con nosotros:

– en el despacho parroquial de lunes a viernes de 19:00 a 20:00;

– por teléfono en el 91 574 44 59; o

– escríbenos a parrosafa@hotmail.com
Los alumnos de 2º y 3º no necesitan inscribirse, os comunicaremos cuándo empezáis y el horario más adelante.