¿Os apuntáis a Catequesis?

En el mes de octu­bre comen­za­re­mos las cla­ses de cate­que­sis fami­liar de Pri­me­ra Comunión.
Le lla­ma­mos “fami­liar” por­que que­re­mos que los padres sean cons­cien­tes de lo que impli­ca este sacra­men­to: la Pri­me­ra Comu­nión no es ‑solo- un acto social.

El pri­mer cur­so está diri­gi­do a los alum­nos de 2º de Pri­ma­ria, y las cate­que­sis se impar­ten los miér­co­les por la tar­de, de octu­bre a mayo. El ciclo com­ple­to es de 3 años, en los que los niños no solo apren­den a com­pren­der nues­tra fe, sino que tam­bién se divier­ten y hacen amigos.

Si os que­réis ins­cri­bir, poneos en con­tac­to con nosotros:

- en el des­pa­cho parro­quial de lunes a vier­nes de 19:00 a 20:00;

- por telé­fono en el 91 574 44 59; o

- escrí­be­nos a parrosafa@hotmail.com
Los alum­nos de 2º y 3º no nece­si­tan ins­cri­bir­se, os comu­ni­ca­re­mos cuán­do empe­záis y el hora­rio más adelante.