Presentación “Campaña contra el paro”

Os con­vo­ca­mos a la pre­sen­ta­ción de la Cam­pa­ña con­tra el Paro de la Igle­sia de Madrid:

ENCUENTRO PRESENTACIÓN CAMPAÑA CONTRA EL PARO

Com­pro­me­ti­dos por un tra­ba­jo digno”

Día: Lunes 1 de Abril

Hora: 17,00 horas

Lugar: Parro­quia Vir­gen de la Pro­vi­den­cia y San Caye­tano

Calle Fran­cis­co Zea 9.- Metro Die­go de León

Cómo ir des­de la parro­quia https://goo.gl/maps/wsFWcADQEAB2

La actual coyun­tu­ra socio­eco­nó­mi­ca, como sabe­mos, está gene­ran­do mucho sufri­mien­to en las fami­lias de nues­tros barrios. Inclu­so entre nues­tro fami­lia­res y den­tro de la Comu­ni­dad Cris­tia­na, tam­bién se viven estas situa­cio­nes.

El paro y el empleo pre­ca­rio son el des­en­ca­de­nan­te de muchas pobre­zas y desigual­da­des. Nece­si­ta­mos una mira­da com­pa­si­va, una espi­ri­tua­li­dad de la ter­nu­ra y la espe­ran­za… Una acti­tud pro­fé­ti­ca de indig­na­ción ante la injus­ti­cia…

Nues­tro tes­ti­mo­nio cris­tiano es creí­ble, si esta­mos jun­to a los que sufren, y eso nos cues­tio­na muchas cosas en lo per­so­nal y en lo comu­ni­ta­rio.

¿Te com­pro­me­tes? ¿Nos com­pro­me­te­mos?

Catergoría: Sin categoría. permalink.