Recaudacion fiesta misionera

Gra­cias a todas las apor­ta­cio­nes que hicis­teis en la pasa­da fies­ta parro­quial misio­ne­ra del mes de junio se recau­da­ron 8.751€, que jun­to a lo con­se­gui­do en las acti­vi­da­des de las pasa­das Navi­da­des y a las apor­ta­cio­nes del con­cier­to soli­da­rio de la Coral Can­ti­co­rum — otros 2.225€- hace un total de 10.976€ que será envia­do a par­tes igua­les a la Misión en Puer­to Prín­ci­pe (Hai­tí) y el Orfa­na­to “Casa del Niño” en Tegu­ci­gal­pa (Hon­du­ras).

Como, ade­más de daros las gra­cias, que­re­mos que le “pon­gáis cara” a las per­so­nas que se bene­fi­cian de vues­tras dona­cio­nes, aquí os mos­tra­mos algu­nas fotos de las acti­vi­da­des que se hacen en Tegu­ci­gal­pa.

Y tam­bién que­re­mos que veáis de pri­me­ra mano a quié­nes ayu­dáis en la dis­tan­cia, para que sepáis que lo que hacéis en nues­tra parro­quia de Madrid, da opor­tu­ni­da­des y feli­ci­dad al otro lado del Atlán­ti­co, en Puer­to Príncipe.

Gracias, de parte del grupo de Misiones de la parroquia; gracias de parte de nuestros hermanos en América.