Recaudacion fiesta misionera

Gracias a todas las aportaciones que hicisteis en la pasada fiesta parroquial misionera del mes de junio se recaudaron 8.751€, que junto a lo conseguido en las actividades de las pasadas Navidades y a las aportaciones del concierto solidario de la Coral Canticorum – otros 2.225€- hace un total de 10.976€ que será enviado a partes iguales a la Misión en Puerto Príncipe (Haití) y el Orfanato “Casa del Niño” en Tegucigalpa (Honduras).

Como, además de daros las gracias, queremos que le «pongáis cara» a las personas que se benefician de vuestras donaciones, aquí os mostramos algunas fotos de las actividades que se hacen en Tegucigalpa.

Y también queremos que veáis de primera mano a quiénes ayudáis en la distancia, para que sepáis que lo que hacéis en nuestra parroquia de Madrid, da oportunidades y felicidad al otro lado del Atlántico, en Puerto Príncipe.

Gracias, de parte del grupo de Misiones de la parroquia; gracias de parte de nuestros hermanos en América.