Te esperamos en «Las Tardes de la Parroquia»

De nuevo queremos comenzar las reuniones en esa Actividad Parroquial que llamamos “Las Tardes de la Parroquia”. Nos encontraremos los martes, a partir del 15 de octubre en los locales de la calle Peñascales,12.

Serán reuniones en las que haremos diferentes actividades: ejercicios para estimular nuestro cerebro en el dia a dia, cuenta cuentos que den origen a charlas y comentarios entre todo el grupo, juegos divertidos y sobre todo tiempo para hablar, conocernos y animarnos en esta época de la vida. Tambien intentaremos seguir con nuestras “sesiones de cine” que tanto nos gustan.

Están invitadas todas las personas, sea cual sea su edad, que quieran tener un rato ameno y estar en contacto con amigos, con gente, incluso de la misma vivienda, pero con quien nunca hemos hablado.

Os recordamos que también han comenzado los talleres de memoria los jueves.

A PARTIR DEL 15 DE OCTUBRE DE 18 A 19,30 HORAS, OS ESPERAMOS.