Te esperamos en “Las Tardes de la Parroquia”

De nue­vo que­re­mos comen­zar las reunio­nes en esa Acti­vi­dad Parro­quial que lla­ma­mos “Las Tar­des de la Parro­quia”. Nos encon­tra­re­mos los mar­tes, a par­tir del 15 de octu­bre en los loca­les de la calle Peñascales,12.

Serán reunio­nes en las que hare­mos dife­ren­tes acti­vi­da­des: ejer­ci­cios para esti­mu­lar nues­tro cere­bro en el dia a dia, cuen­ta cuen­tos que den ori­gen a char­las y comen­ta­rios entre todo el gru­po, jue­gos diver­ti­dos y sobre todo tiem­po para hablar, cono­cer­nos y ani­mar­nos en esta épo­ca de la vida. Tam­bien inten­ta­re­mos seguir con nues­tras “sesio­nes de cine” que tan­to nos gus­tan.

Están invi­ta­das todas las per­so­nas, sea cual sea su edad, que quie­ran tener un rato ameno y estar en con­tac­to con ami­gos, con gen­te, inclu­so de la mis­ma vivien­da, pero con quien nun­ca hemos hablado.

Os recor­da­mos que tam­bién han comen­za­do los talle­res de memo­ria los jueves.

A PARTIR DEL 15 DE OCTUBRE DE 18 A 19,30 HORAS, OS ESPERAMOS.