Te invitamos a la Cena del Hambre

El próximo domingo 10 de febrero se celebra en toda España LA CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE de Manos Unidas.

Este año nuestra Vicaría, o sea todas las Parroquias de la zona y algunos colegios, vamos a participar en un proyecto en India.

Se trata de mejorar las condiciones educativas y sanitarias de 1144 niños (284 en régimen de internado) en una zona sumamente pobre, lindando con las montañas de Nepal.

Este colegio de San Xavier se fundó en el 2005, pero dado el incremento de alumnos necesita mejoras de varios tipos.

Pedimos aportaciones monetarias y también oraciones por todos estos niños y por la comunidad de Jesuitas que lleva el centro educativo.

Como prólogo de esta Campaña el viernes 8 de febrero, Día del Ayuno Voluntario , celebraremos en la Parroquia una Cena del Hambre para tratar de conocer más profundamente estos problemas y solidarizarnos con estos hermanos nuestros de India.

Os esperamos a las 20,30 en el primer piso de Antonio Toledano,25

Qué es Manos Unidas

Desde que hace 60 años, un grupo de mujeres de Acción Católica, valientes, decididas y comprometidas con el Evangelio, “declararon la guerra al hambre, para remediar el hambre de Pan, el hambre de Cultura, el hambre de Dios” y se pusieron a trabajar para que millones de hermanos nuestros menos afortunados pudieran conquistar los derechos fundamentales, en Manos Unidas no han dejado de luchar contra el hambre.

Conóceles mejor en https://www.manosunidas.org