Tiempo de Adviento

La tierra, Señor, se alegra en estos días,
y tu Iglesia desborda de gozo ante tu Hijo, el Señor,
que se avecina como luz esplendorosa,
para iluminar a los que yacemos en las tinieblas
de la ignorancia, del dolor y del pecado.

Estas son las acti­vi­da­des que rea­li­za­re­mos en la parro­quia en este Advien­to 2019.

Domin­go 1 de diciem­bre

::Duran­te todo el día, antes de las misas, ven­ta de coro­nas de Advien­to, para recau­dar fon­dos des­ti­na­dos a las misio­nes.

Sába­do 14 de diciem­bre

::De 10:30 a 15:00, en cola­bo­ra­ción con el res­to de las parro­quias del arci­pres­taz­go, reti­ro de Advien­to en el cole­gio Sagra­da Fami­lia (c/ Jor­ge Juan 165). Traed boca­di­llo.

:: A las 18:00 Fes­ti­val de Navi­dad en la parro­quia.

repre­sen­ta­cion de un auto de Navi­dad por niños y jóve­nes basa­do en un tex­to de Gil Man­ri­que, del s.XV

Domin­go 15 de diciem­bre

::De 10:00 a 13:30, Mer­ca­di­llo soli­da­rio del taller de cos­tu­ra, cuyo obje­ti­vo es con­se­guir fon­dos para las misio­nes.

Miér­co­les 18 de diciem­bre

:: Acto peni­ten­cial comu­ni­ta­rio a las 20:00 (ade­lan­ta­mos la cele­bra­ción de la misa a las 19:30)

Domin­go 22 de diciem­bre

:: A las 18:30, en el tem­plo, con­cier­to de Navi­dad a car­go de “Can­ti­co­rum”, diri­gi­do por Édgar Mar­tín.

Catergoría: avisos. permalink.