Tiempo de Adviento

La tierra, Señor, se alegra en estos días,
y tu Iglesia desborda de gozo ante tu Hijo, el Señor,
que se avecina como luz esplendorosa,
para iluminar a los que yacemos en las tinieblas
de la ignorancia, del dolor y del pecado.

Estas son las actividades que realizaremos en la parroquia en este Adviento 2019.

Domingo 1 de diciembre

::Durante todo el día, antes de las misas, venta de coronas de Adviento, para recaudar fondos destinados a las misiones.

Sábado 14 de diciembre

::De 10:30 a 15:00, en colaboración con el resto de las parroquias del arciprestazgo, retiro de Adviento en el colegio Sagrada Familia (c/ Jorge Juan 165). Traed bocadillo.

:: A las 18:00 Festival de Navidad en la parroquia.

representacion de un auto de Navidad por niños y jóvenes basado en un texto de Gil Manrique, del s.XV

Domingo 15 de diciembre

::De 10:00 a 13:30, Mercadillo solidario del taller de costura, cuyo objetivo es conseguir fondos para las misiones.

Miércoles 18 de diciembre

:: Acto penitencial comunitario a las 20:00 (adelantamos la celebración de la misa a las 19:30)

Domingo 22 de diciembre

:: A las 18:30, en el templo, concierto de Navidad a cargo de «Canticorum», dirigido por Édgar Martín.