Una Primera Comunión distinta

El domingo 21 de julio celebramos una Primera Comunión diferente en la parroquia.

Diferente por los asistentes y las circunstancias, porque en realidad la alegría de comulgar por primera vez, de recibir a Cristo, fue la misma que sienten tantos niños y niñas de todo el mundo.

Pero en esta ocasión fue distinta porque celebró con nosotros D. Jesús Vidal, obispo auxiliar de la diócesis que quiso administrar el Sacramento a una niña del colegio Sagrada Familia que no pudo compartir esa alegría en su día con sus compañeros, ya que algunos familiares se encontraban en su Venezuela natal. Este domingo, con todos al fin reunidos, llegó el gran momento.

D. Jesús en la capilla

Desde aquí queremos agradecer a D. Jesús su cercanía en la visita a nuestra parroquia en un día tan especial.