Vencedores copa Vicaría II

Tras una épi­ca com­pe­ti­ción ini­cia­da en enero, el equi­po de fút­bol de la parro­quia Sagra­da Fami­lia se ha hecho con la copa UEFA inter­pa­rro­quial de la Vica­ría II.

Campeones de la Vicaría II

Los cam­peo­nes posan­do orgullosos

Esta acti­vi­dad, orga­ni­za­da por la Dele­ga­ción de Pas­to­ral Juve­nil, no solo sir­ve para que jóve­nes y moni­to­res de la Vica­ría se man­ten­gan en for­ma, sino sobre todo para que se conoz­can, y se fra­güen rela­cio­nes entre las dis­tin­tas parro­quias para, jun­tos, crear comu­ni­dad.

La copa ya es nuestra

Esta­mos segu­ros de que este éxi­to depor­ti­vo no se nos subirá a la cabeza.…¡a no ser que el año que vie­ne gane­mos de nuevo!