XV FIESTA PARROQUIAL MISIONERA

¡¡NO LO OLVIDES!! El pró­xi­mo domin­go 23 DE JUNIO, tene­mos la Fies­ta Parro­quial Misio­ne­ra, una cita soli­da­ria de 10:30h a 20:30h con mer­ca­di­llo, tóm­bo­la, músi­ca, ape­ri­ti­vos, refres­cos, piña­ta, coros y teatro…

Ten­dre­mos la tra­di­cio­nal bar­ba­coa, don­de se podrán tomar pin­chos e inclu­so comer, la tóm­bo­la y el mer­ca­di­llo don­de, ade­más de la ropa que se ha con­fec­cio­na­do en el Taller de cos­tu­ra ven­de­re­mos obje­tos varia­dos. Estáis todos invitados.

Asi­si­tir a la fies­ta es una bue­na opor­tu­ni­dad para pasar un buen rato jun­tos e ir for­ta­le­cien­do el espí­ri­tu de comu­ni­dad, ade­más todo el dine­ro que se recau­de se des­ti­na­rá a los pro­yec­tos misio­ne­ros con los que cola­bo­ra la parro­quia, en las misio­nes de Bom­bar­dó­po­lis (Hai­tí) y de Tegu­ci­gal­pa (Hon­du­ras).

Para el Mer­ca­di­llo nece­si­ta­mos obje­tos en muy buen esta­do. Podéis traer­los al des­pa­cho parro­quial. Este año no nece­si­ta­mos ropa ni pelí­cu­las en VHS, ¡Gra­cias!

Gru­po Misionero

cartel fiesta misionera 2013 programa actividades

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.