27 de octubre, oración por la paz

El cardenal José Cobo, arzobispo de Madrid, «recogiendo la llamada del Papa», convoca «a todas las comunidades, parroquias y fieles de la diócesis a que se unan el día 27 de octubre a esta Jornada de oración por la paz ante lo que está sucediendo en Palestina e Israel, al igual que ante lo que acontece en Ucrania y en tantos lugares de nuestra Casa Común.

Nos uniremos a la oración en Roma desde nuestras casas o en las eucaristías de ese día, o convocando oraciones especiales en nuestras comunidades.

Desde la oración común, tomamos partido por la paz y pediremos que se silencien las armas y se escuche el grito de los inocentes que mueren y sufren».