Conoce la Escuela de Evangelizadores

La diócesis de Madrid pone a disposición de todos los creyentes la posibilidad de aprender o profundizar sobre distintos ámbitos de la evangelización.

La evangelización no es una cosa de misioneros en tierras lejanas, ni es «dar la tabarra» a todos los que nos encontramos: es conocer, valorar y compartir con nuestro ejemplo, y nuestra vida la Buena Nueva.

En la escuela de evangelizadores encontraréis cursos sobre los Sacramentos, el acercamiento a las personas mayores, la iniciación cristiana de adolescentes y niños, la atención y prevención a abusos, etc….

Formaciones que creemos os serán de interés, y que os abrirán a nuevas inquietudes.

Más información visitando la escuela de evangelizadores.