Excursión a Carranque

Siguiendo con nuestras salidas parroquiales, os proponemos una visita a Carranque, el próximo sábado 9 de marzo.

Carranque, un tesoro escondido en la provincia de Toledo, lindando con Madrid, invita a los amantes de la historia y la arqueología a descubrir sus fascinantes rincones. Este pequeño municipio alberga un parque arqueológico de extraordinaria importancia, donde los visitantes en grupo pueden recorrer las huellas del pasado romano de la Península Ibérica.

Uno de los monumentos más destacados de Carranque es la Villa de Materno, una lujosa residencia que perteneció a un influyente personaje de la época. Tampoco puede faltar la visita al impresionante Palacio.

Cada paso en Carranque es un diálogo con la historia; es un sitio que promete enriquecer el espíritu de quienes lo visitan y brinda la oportunidad perfecta para aprender, descubrir y conectar con el pasado de manera colectiva.

Saldremos de la parroquia a las 9:15, volviendo a Madrid por la tarde.

Para más información, por favor, contactad con Don Arturo en el despacho parroquial, o por teléfono en el 91 574 44 59