Presentación catequesis de adultos para el curso 22/23

El próximo viernes 10 de junio a las 18:00, en los salones parroquiales, se hará la presentación de la Catequesis de adultos para el próximo curso.

Esta iniciativa ha surgido de los grupos del Plan Misionero Diocesano, como una demanda de los componentes de los grupos, y una forma de profundizar en el conocimiento del catecismo, para los católicos practicantes, y una pasarela para el acercamiento de los cristianos alejados.

Os esperamos a todos, parroquianos y vecinos del barrio, para plantear la estructura que se quiere seguir, la periodicidad, compartir qué objetivos se tienen y contestar a vuestras preguntas.