Retiro Effetá, de jóvenes para jóvenes.

El último fin de semana de septiembre tendrá lugar, organizado por el grupo Effetá de la parroquia, el retiro de otoño.

Effetá es un retiro católico de jóvenes para jóvenes que tiene como finalidad vivir un encuentro personal con Dios.

Es un retiro testimonial y experiencial, organizado por jóvenes que han conocido a Dios y quieren llevarlo a otros para que ellos también descubran el Amor Verdadero y tengan un primer encuentro con Cristo, que es «el camino, la verdad y la vida» (Jn 14, 6).

Da igual en qué momento de tu fe te encuentres: apartado, dudoso, en proceso….este retiro es para ti. Si tienes dudas, a lo mejor podemos contestar a tus preguntas.

Con el lema «Abrir el corazón» se desarrollará desde el viernes 29 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre en el Centro Misionero Verbum Dei de Loeches.

Para obtener más información, pásate por la parroquia y pregunta al párroco, Don Arturo, o si directamente quieres apuntarte, escribe a effetasagradafamilia@gmail.com