ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LOS SACERDOTES DE LA PARROQUIA

Todos echamos en falta a CÉSAR Gil Cantero, que ha compartido con nosotros 11 años en esta parroquia, le estamos profundamente agradecidos por estos años de su vida que nos ha regalado. En estos momentos, ya desde su Diócesis de Alcalá de Henares, en la que está incardinado, está preparándose para viajar como misionero a la Diócesis de El Alto, en Bolivia, en dónde ya estuvo de misionero antes de venir a nuestra parroquia y a la que ha querido volver tras haber cuidado de su madre durante estos años hasta que en marzo subió a los brazos del Padre. Le deseamos una feliz misión, y contando siempre con nuestra oración estaremos atentos por si necesita alguna ayuda más por nuestra parte. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, CÉSAR!

sin-titulo-1

Pero el Señor no deja de “enviar obreros a su mies”, y con su providencia, envía a nuestra parroquia a otro sacerdote: GREGORIO Mateos Borrego, actualmente sacerdote diocesano de la Diócesis de Jerez de la frontera, CÁDIZ. Lleva siendo cura 23 años: 1 en Trebujena, 2 en Ubrique, 15 años en Rota, 1 en Jeréz y 4 años en Las Palmas de Gran Canaria, ejerciendo en ambos lugares como párroco y capellán de cárcel. Esperando que no eche mucho de menos el mar, le damos nuestra más sincera bienvenida y deseamos que se integre felizmente en nuestra comunidad. ¡BIENVENIDO, GREGORIO!