¡Feliz San Isidro!

¡Feliz día de San Isidro!

Oración a San Isidro Labrador

Dios Padre Todopoderoso, que llenaste a San Isidro Labrador del Espíritu Santo, dejándose poseer y conducir por Él, viviendo y construyendo una familia cristiana, desde al escucha de tu Palabra y mostrando en su trabajo diario, como esposo, padre y labrador, que Jesucristo es Camino, Verdad y Vida y es quien nos hace libres.

A Jesucristo desde la Iglesia, sirvió generosamente con su vida, animada por un amor fraternal hacia aquellos con los que vivía y se encontraba, proponiendo la dulce y confortadora alegría de evangelizar desde la familia cristiana y desde el trabajo de cada día.

Por intercesión de San Isidro Labrador, te pedimos el ímpetu interior que tuvo y vivió toda su familia, irradiando el fervor de la alegría del Evangelio, anunciando el Reino de Dios e implantando la Iglesia en el mundo. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Milagros de San Isidro, José Conchillos