¡Feliz San Isidro!

¡Feliz día de San Isi­dro!

Ora­ción a San Isi­dro Labra­dor

Dios Padre Todo­po­de­ro­so, que lle­nas­te a San Isi­dro Labra­dor del Espí­ri­tu San­to, deján­do­se poseer y con­du­cir por Él, vivien­do y cons­tru­yen­do una fami­lia cris­tia­na, des­de al escu­cha de tu Pala­bra y mos­tran­do en su tra­ba­jo dia­rio, como espo­so, padre y labra­dor, que Jesu­cris­to es Camino, Ver­dad y Vida y es quien nos hace libres.

A Jesu­cris­to des­de la Igle­sia, sir­vió gene­ro­sa­men­te con su vida, ani­ma­da por un amor fra­ter­nal hacia aque­llos con los que vivía y se encon­tra­ba, pro­po­nien­do la dul­ce y con­for­ta­do­ra ale­gría de evan­ge­li­zar des­de la fami­lia cris­tia­na y des­de el tra­ba­jo de cada día.

Por inter­ce­sión de San Isi­dro Labra­dor, te pedi­mos el ímpe­tu inte­rior que tuvo y vivió toda su fami­lia, irra­dian­do el fer­vor de la ale­gría del Evan­ge­lio, anun­cian­do el Rei­no de Dios e implan­tan­do la Igle­sia en el mun­do. Por Jesu­cris­to Nues­tro Señor. Amén.

Mila­gros de San Isi­dro, José Con­chi­llos

Catergoría: Sin categoría. permalink.