La parroquia se queda en casa, pero no está parada

En estos momen­tos de con­fi­na­mien­to físi­co, la acti­vi­dad de la parro­quia no se para.

En pri­mer lugar, pone­mos a dis­po­si­ción de los veci­nos del barrio 200 mas­ca­ri­llas que nos ha hecho lle­gar la Comu­ni­dad de Madrid: para poder dis­tri­buir­las equi­ta­ti­va­men­te, os pedi­mos que nos enviéis un mail a mensajesparrosafa@hotmail.com dicién­do­nos cuán­tas nece­si­táis (reco­men­da­mos una por miem­bro de la uni­dad familiar)

Hemos crea­do un canal de You­Tu­be para poder estar más cer­ca de todos los feli­gre­ses y veci­nos del barrio: todos los domin­gos col­ga­mos un vídeo, ¡no te lo pierdas!

Segui­mos, aun­que aho­ra en la dis­tan­cia, preo­cu­pán­do­nos con los mayo­res que asis­ten a “Las Tar­des de la parro­quia”, con los que esta­mos en con­tac­to permanente.

Cári­tas Parro­quial con­ti­núa acom­pa­ñan­do, aun­que aho­ra por telé­fono o por correo elec­tró­ni­co a las fami­lias del barrio, y hemos segui­do con el repar­to men­sual de ali­men­tos de la Ope­ra­ción Kilo: los volun­ta­rios pre­pa­ra­ron las bol­sas con la comi­da para las fami­lias y Artu­ro y Gre­go­rio las repar­tie­ron a prin­ci­pios de mes en la puer­ta de la parro­quia.

Para el mes de mayo se hará de nue­vo la com­pra y repar­to de comi­da y vales: por aho­ra tene­mos capa­ci­dad eco­nó­mi­ca para hacer la com­pra, gra­cias a las apor­ta­cio­nes de algu­nos de voso­tros. (Aho­ra, que si que­réis contribuir…podéis con­tac­tar con Artu­ro y él os dará los detalles)

El pro­yec­to CEM de Cári­tas (Cen­tro edu­ca­cio­nal de meno­res) de la vica­ría II, que aco­ge­mos en la parro­quia, tam­bién sigue en mar­cha, aun­que a dis­tan­cia. Está sien­do un poco más difí­cil dar a los chi­cos el apo­yo esco­lar, pero se hace un segui­mien­to con ellos para que no se “des­pis­ten” duran­te lo que que­de de curso.

Recor­dad que nos tenéis a vues­tra dis­po­si­ción: para cual­quier urgen­cia o nece­si­dad, podéis hablar con Artu­ro (610748941) o con Gre­go­rio (693413770)