La parroquia se queda en casa, pero no está parada

En estos momentos de confinamiento físico, la actividad de la parroquia no se para.

En primer lugar, ponemos a disposición de los vecinos del barrio 200 mascarillas que nos ha hecho llegar la Comunidad de Madrid: para poder distribuirlas equitativamente, os pedimos que nos enviéis un mail a mensajesparrosafa@hotmail.com diciéndonos cuántas necesitáis (recomendamos una por miembro de la unidad familiar)

Hemos creado un canal de YouTube para poder estar más cerca de todos los feligreses y vecinos del barrio: todos los domingos colgamos un vídeo, ¡no te lo pierdas!

Seguimos, aunque ahora en la distancia, preocupándonos con los mayores que asisten a «Las Tardes de la parroquia», con los que estamos en contacto permanente.

Cáritas Parroquial continúa acompañando, aunque ahora por teléfono o por correo electrónico a las familias del barrio, y hemos seguido con el reparto mensual de alimentos de la Operación Kilo: los voluntarios prepararon las bolsas con la comida para las familias y Arturo y Gregorio las repartieron a principios de mes en la puerta de la parroquia.

Para el mes de mayo se hará de nuevo la compra y reparto de comida y vales: por ahora tenemos capacidad económica para hacer la compra, gracias a las aportaciones de algunos de vosotros. (Ahora, que si queréis contribuir…podéis contactar con Arturo y él os dará los detalles)

El proyecto CEM de Cáritas (Centro educacional de menores) de la vicaría II, que acogemos en la parroquia, también sigue en marcha, aunque a distancia. Está siendo un poco más difícil dar a los chicos el apoyo escolar, pero se hace un seguimiento con ellos para que no se «despisten» durante lo que quede de curso.

Recordad que nos tenéis a vuestra disposición: para cualquier urgencia o necesidad, podéis hablar con Arturo (610748941) o con Gregorio (693413770)