Operación Kilo mayo 20

La parroquia, a través de Cáritas, apoya a cada vez más familias del barrio con necesidades.

Uno de los instrumentos principales que tenemos, sobre todo en estos días, es la Operación Kilo; pero no es posible hacer la recogida mensual que nos permitía repartir después.

Muchos nos preguntáis cómo contribuir a las Operación Kilo en estas circunstancias, y aquí os dejamos dos formas distintas

-Transferir una cantidad a la cuenta de la Parroquia:

ES0400494777682816150408

poniendo en el concepto: Cáritas Parroquial y en el ordenante, además del nombre, el DNI.

Hacer un pedido en Mi Alcampo de la c/Antonio Toledano, para mandar a la Parroquia, a Arturo Portabales, c/Peñascales 12, 1º Se recomienda hacer un pedido entre varias personas para facilitar la gestión posterior de la entrega. En este momento se necesitan: aceite de oliva y girasol, azúcar, garbanzos, lentejas, quesitos, cacao soluble y galletas María, fundamentalmente. (En Mi Alcampo están enteradas y al tanto de este sistema Ángela y Soraya)