Operación Kilo mayo 20

La parro­quia, a tra­vés de Cári­tas, apo­ya a cada vez más fami­lias del barrio con nece­si­da­des.

Uno de los ins­tru­men­tos prin­ci­pa­les que tene­mos, sobre todo en estos días, es la Ope­ra­ción Kilo; pero no es posi­ble hacer la reco­gi­da men­sual que nos per­mi­tía repar­tir des­pués.

Muchos nos pre­gun­táis cómo con­tri­buir a las Ope­ra­ción Kilo en estas cir­cuns­tan­cias, y aquí os deja­mos dos for­mas dis­tin­tas

-Trans­fe­rir una can­ti­dad a la cuen­ta de la Parro­quia:

ES0400494777682816150408

ponien­do en el con­cep­to: Cári­tas Parro­quial y en el orde­nan­te, ade­más del nom­bre, el DNI.

- Hacer un pedi­do en Mi Alcam­po de la c/Antonio Tole­dano, para man­dar a la Parro­quia, a Artu­ro Por­ta­ba­les, c/Peñascales 12, 1º Se reco­mien­da hacer un pedi­do entre varias per­so­nas para faci­li­tar la ges­tión pos­te­rior de la entre­ga. En este momen­to se nece­si­tan: acei­te de oli­va y gira­sol, azú­car, gar­ban­zos, len­te­jas, que­si­tos, cacao solu­ble y galle­tas María, fun­da­men­tal­men­te. (En Mi Alcam­po están ente­ra­das y al tan­to de este sis­te­ma Ánge­la y Sora­ya)

Catergoría: Sin categoría. permalink.