Presentación Campaña de Navidad de Cáritas

¿Qué quieres que haga por ti?”

Esti­ma­dos:

La Navi­dad es lugar y comien­zo de la dig­ni­dad del ser humano, por­que se mani­fies­ta la Sal­va­ción de Dios, asu­mien­do la con­di­ción huma­na. La per­so­na es cons­ti­tui­da y ben­de­ci­da como teso­ro sagra­do, a pesar de la alie­nan­te des­igual­dad social y la sal­va­je injus­ti­cia que tan­to sufri­mien­to oca­sio­na en la vida de la gen­te, en nues­tros barrios. Per­so­nas con niños dur­mien­do en la calle.

Noso­tros, los de Cári­tas, esta­mos lla­ma­dos a ser com­pro­mi­so libe­ra­dor que aco­ge, aca­ri­cia y sana a tan­tas his­to­rias rotas por el sufri­mien­to evi­ta­ble. Un com­pro­mi­so que nos aden­tra con nues­tra reali­dad últi­ma (ser hijos de Dios) y nos conec­ta con la madre Tie­rra y todo lo vivo.

Por ello, os con­vo­ca­mos a la pre­sen­ta­ción,

Día: Lunes 16 de Diciem­bre a las 17.00 h.

Lugar: Parro­quia Nues­tra Seño­ra del Pilar; c/Juan Bra­vo, 40, bis.

Trans­por­te: Metro: Núñez de Bal­boa.

Catergoría: avisos. permalink.