ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LOS SACERDOTES DE LA PARROQUIA

Todos echa­mos en fal­ta a CÉSAR Gil Can­te­ro, que ha com­par­ti­do con noso­tros 11 años en esta parro­quia, le esta­mos pro­fun­da­men­te agra­de­ci­dos por estos años de su vida que nos ha rega­la­do. En estos momen­tos, ya des­de su Dió­ce­sis de Alca­lá de Hena­res, en la que está incar­di­na­do, está pre­pa­rán­do­se para via­jar como misio­ne­ro a la Dió­ce­sis de El Alto, en Boli­via, en dón­de ya estu­vo de misio­ne­ro antes de venir a nues­tra parro­quia y a la que ha que­ri­do vol­ver tras haber cui­da­do de su madre duran­te estos años has­ta que en mar­zo subió a los bra­zos del Padre. Le desea­mos una feliz misión, y con­tan­do siem­pre con nues­tra ora­ción esta­re­mos aten­tos por si nece­si­ta algu­na ayu­da más por nues­tra par­te. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, CÉSAR!

sin-titulo-1

Pero el Señor no deja de “enviar obre­ros a su mies”, y con su pro­vi­den­cia, envía a nues­tra parro­quia a otro sacer­do­te: GREGORIO Mateos Borre­go, actual­men­te sacer­do­te dio­ce­sano de la Dió­ce­sis de Jerez de la fron­te­ra, CÁDIZ. Lle­va sien­do cura 23 años: 1 en Tre­bu­je­na, 2 en Ubri­que, 15 años en Rota, 1 en Jeréz y 4 años en Las Pal­mas de Gran Cana­ria, ejer­cien­do en ambos luga­res como párro­co y cape­llán de cár­cel. Espe­ran­do que no eche mucho de menos el mar, le damos nues­tra más sin­ce­ra bien­ve­ni­da y desea­mos que se inte­gre feliz­men­te en nues­tra comu­ni­dad. ¡BIENVENIDO, GREGORIO!