SARCU cumple un año

El servicio de asistencia religiosa católica urgente (SARCU) cumple un año. Pero puede que no sepas en qué consiste.

SARCU es un servicio de la archidiócesis de Madrid que busca dar ayuda espiritual para casos de urgencia que no puedan ser asistidos por los sacerdotes diocesanos en ese momento.

El objetivo es cubrir las necesidades de moribundos, personas afectadas por violaciones de derechos humanos, catástrofes, situaciones de peligro vital….en horario de 22:00 a 7:00.

Lo único que hay que hacer para recibir la asistencia de los sacerdotes voluntarios – alguno de ellos, perteneciente a nuestra parroquia- es llamar al 913 717 717.

Puedes conocer un poco más de este servicio en este vídeo: